6 de septiembre a las 21h del Chile - 6 de septiembre a las 21h del Chile - 6 de septiembre a las 21h del Chile - 6 de septiembre a las 21h del Chile - 6 de septiembre a las 21h del Chile - 6 de septiembre a las 21h del Chile
desbloqueando el lenguaje en niños 0-3 años
6 de septiembre a las 21h del Chile
en línea y gratuito
DESCUBRE CÓMO LA PANDEMIA HA AFECTADO EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS DE EDAD.

En una clase de 2 horas, a través de Zoom, te ayudaré a saber si estás estimulando el lenguaje de tu hijo de manera correcta e identificar si su desarrollo está siendo acorde a lo esperado para su edad.

¿SABÍAS QUE TU HIJO TIENE MAYOR FACILIDAD PARA APRENDER CUALQUIER COSA HASTA LOS 6 AÑOS DE EDAD?

Es muy importante tener esto en cuenta, ya que en los primeros 6 años de edad de un niño de forma la base de todo lo que aprendan después. 

Es en esta etapa en la que se establecen las primeras creencias, los primeros conceptos, los primeros traumas y los primeros aprendizajes sobre las cosas.

¿Y con quién tiene esta conexión más cercana, mayor conexión, durante toda esta etapa? Sí, contigo, mamá y papá.

Eres tú quien pasa la mayor parte del tiempo con tu hijo durante los primeros 36 meses, y quien mejor lo conoce.

Tú eres quien le enseña a tu hijo a balbucear, a decir sus primeros sonidos, a decir las primeras palabras y a formar las primeras frases…

Y necesitas estar preparada/o para enfrentar los desafíos que la tecnología, el aislamiento social y la pandemia han traído al desarrollo de los niños.

3 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PARTICIPAR EN ESTA CLASE:

Te capacitaré para:

Estimular correctamente el desarrollo del LENGUAJE DE tu hijo

Detectar si hay algún signo de alerta en el desarrollo de su lenguaje

Saber cuándo debes buscar la ayuda de un profesional

Eres la mejor persona para estimular el habla de tu hijo, porque nadie tiene una conexión con él como tú. Y ahora te daré las herramientas que te faltaban.

Conoce a quien
te ayudará:

Francisca es mamá de dos hermosos niños, Emma (4 años) y David (2 años). Es fonoaudióloga de profesión, especialista en Atención Temprana y Trastornos del Espectro Autista.

Lleva 9 años trabajando con niños y descubrió su pasión, lo que le encanta hacer todos los días, cuando nacieron sus hijos. Su pasión es capacitar, enseñar, proporcionar herramientas y acompañar a padres como tú, que buscan información y estrategias prácticas para estimular el lenguaje de sus hijos de manera efectiva y entretenida.

Con toda su experiencia atendiendo a muchos niños, ha podido comprobar que un padre y una madre que conoce las estrategias facilitadoras del lenguaje y una orientación necesaria puede estimular de forma efectiva y asertiva a sus hijos, incluso mejor que cualquier tratamiento realizado por un fonoaudiólogo.

Esto se debe a que cuanto mayor es la conexión del niño con aquel que lo estimula, mayores son los avances; y nadie tiene una mayor conexión con tu hijo que tú, mamá y papá.

Al registrarse, acepta los términos de nuestra Política de privacidad y Términos de uso.

Copyright © REFORMA DIGITAL ESTRATEGIAS ONLINE LTDA | CNPJ 37.555.399/0001-87